El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Conquistan el campeonato

Deportivo Ramiro Peña se proclama campeón en las Riberas.

El pitcher ganador de la final fue Enrique Rodríguez y el derrotado fue Luis Ricardo Hernández. [Deportivo Ramiro Peña / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La novena de Deportivo Ramiro Peña se proclamó campeón de la categoría de veteranos del torneo ‘Acábate Covid’ de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo, al vencer en la final a Gigantes-Naranjeros, por 7 carreras a 3.
Celebrado en el campo Riberas número 1, el conjunto de Gigantes-Naranjeros tomó la delantera en el cierre de la primera entrada, con imparable de parte de Carlos Guzmán.
La respuesta de Ramiro Peña llegó hasta el cuarto episodio, al timbrar en 2 ocasiones, para de esta forma tomar la ventaja.
Para el quinto rollo, la diferencia se incrementó aún más, al registrar un rally de 4 carreras, destacando el bambinazo de parte de Enrique Ortegón.
Gigantes-Naranjeros quiso responder en el octavo capítulo pero sin mucha fortuna, por lo que se llevaron una muy dolorosa derrota.
El pitcher ganador de la final fue Enrique Rodríguez y el derrotado fue Luis Ricardo Hernández.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows