El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Medvedev ya llegó a Acapulco

El número dos del mundo, Daniil Medvedev, arribó a Acapulco para disputar el título del Abierto Mexicano de Tenis 2022

Medvedev busca el título en México. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- El número dos del mundo, Daniil Medvedev, arribó a Acapulco para disputar el título del Abierto Mexicano de Tenis 2022.

El ruso viene por primera vez a México y en caso de ganar el torneo se convertirá en el próximo número uno del mundo en el circuito varonil, independientemente de lo que haga Novak Djokovic en Dubai.

Medvedev forma parte del draw de cinco jugadores top ten que lideran el torneo, que arranca el próximo 21 de febrero y culminará el 26, cuando se conozca quién levantará el Guaje de plata.

Después del Abierto de Australia el ruso podría medirse contra Rafa Nadal y repetir en Acapulco la épica Final que le dio al español el título 21 de Grand Slam.

Desde el 2 de febrero de 2004 cuando Roger Federer llegó por primera vez a la cima del ranking, sólo el suizo, Rafa Nadal, Novak y Andy Murray han logrado ostentar este trono. El último número uno del mundo previo a la llegada del entonces llamado Big Four, fue Andy Roddick.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows