El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Medias Blancas de Chicago pegan 4 jonrones y derrotan 7-2 a los Cardenales

Se trata de la décima ocasión en la que sucede tal cosa en la historia de las Grandes Ligas

Los White Sox hicieron historia el domingo en el último de la serie contra los Cardenales al conectar jonrones en cuatro turnos seguidos .
Agencias

CHICAGO.- El relevista de los Cardenales de San Luis, Roel Ramírez, estableció un récord en su debut, pero no del tipo que cualquier lanzador desea.

Los Medias Blancas de Chicago empataron una marca de Grandes Ligas con cuatro jonrones consecutivos, todos contra Ramírez, y vencieron a los Cardenales 7-2, hoy domingo.

Ramírez es el primer lanzador en permitir cuatro jonrones seguidos en su debut. Yoan Moncada, Yasmani Grandal, José Abreu y Eloy Jiménez conectaron durante una quinta entrada de seis carreras.

“Claramente, te pisa los talones”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. “Una de las razones por las que nos gustaba Roel en los entrenamientos primaverales … era el hecho de que no tenía miedo de perseguir a los muchachos. Lo conseguiría ”.

Ramírez subió al montículo en el quinto con Chicago liderando 1-0. Ponchó a Luis Robert para comenzar, pero las cosas se fueron al sur rápidamente. Después de dos sencillos, un robo atrapado y una base por bolas, Moncada conectó un jonrón de tres carreras al jardín derecho.

Grandal siguió con otro empujón hacia los asientos del jardín derecho, y luego Abreu y Jiménez pegaron jonrones al izquierdo.

“Se siente bien cada vez que conectas un jonrón”, dijo Moncada a través de un intérprete. “Pero se siente mejor cuando eres parte de la historia. … Definitivamente es algo especial para todos nosotros. Estoy muy feliz por eso ”.

Shildt reemplazó a Ramírez con el debutante Seth Elledge, y ponchó a Edwin Encarnación en tres lanzamientos seguidos para finalizar la entrada.

Ramírez se encuentra entre los jugadores promovidos por los Cardenales luego de un brote de COVID-19 que detuvo la temporada de St. Louis durante dos semanas y media. El club regresó a la acción el sábado con una doble cartelera sobre Chicago.

Ramírez, un derecho de 25 años, se dividió la temporada pasada entre Doble-A y Triple-A.

“Hoy consiguió su primer puñetazo en las Grandes Ligas, lo cual es muy bueno”, dijo Shildt. “Tengo plena confianza en que saldrá y será agresivo cuando vuelva a tener una oportunidad”.

Fue la décima vez en la historia de las Grandes Ligas que un equipo conecta cuatro jonrones seguidos. La única otra vez que lo hicieron los Medias Blancas fue el 14 de agosto de 2008 contra Kansas City, cuando Jim Thome, Paul Konerko, Alexei Ramírez y Juan Uribe conectaron.

Para Chicago, fue una gran mejora después de combinar solo seis hits en la doble cartelera.

“Fue una entrada grande, una entrada enorme”, dijo el manager de los White Sox, Rick Rentería. ” Necesitábamos algo así para encendernos. Aunque solo sea un juego, pero ciertamente señales de las cosas que se pueden hacer ”.

Estos son los detalles de cada uno de los jonrones, según Statcast. Todos fueron ante Roel Ramírez, que estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas:

Moncada: 105.3 mph de velocidad de salida

Grandal: 108.1 mph de velocidad de salida

Abreu: 112.2 mph de velocidad de salida

Jiménez: 101.5 mph de velocidad de salida

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows