El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Dodgers de Los Ángeles barren la seria al vencer 8-3 a los Angelinos

Max Muncy consiguió un vuelacercas de dos carreras, Matt Beaty también pegó un jonrón y Mookie Betts logró un sencillo productor para los Dodgers

Los Dodger se llevaron la serie.
Agencias

ANAHEIM.- El venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón en su primer turno al bate en Grandes Ligas, Corey Seager agregó otro de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles barrieron en la serie del Freeway al derrotar el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Max Muncy consiguió un vuelacercas de dos carreras, Matt Beaty también pegó un jonrón y Mookie Betts logró un sencillo productor para los Dodgers (16-7), que acumulan cinco triunfos al hilo -su mejor racha de la campaña- y son líderes en la Liga Nacional.

Los Dodgers también lograron la barrida de tres partidos en el Angel Stadium por primera vez desde que los encuentros interligas comenzaron en 1997, aunque los Angelinos mantienen marca de 70-57 a su favor en su rivalidad.

Anthony Rendón pegó un bambinazo por quinta ocasión en seis juegos por los Angelinos, que han perdido cuatro compromisos consecutivos. Brian Goodwin también conectó jonrón y David Fletcher extendió su racha de imparables a 15 juegos -la más larga de su carrera_, pero los Angelinos de alta nómina han igualado el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia con un récord de 7-15.

El receptor Ruiz, un venezolano de 22 años, debutó en Grandes Ligas detrás del plato. En la tercera entrada, con cuenta de 1-1, conectó una bola rápida al colombiano Julio Teherán (0-2) que salió por la línea del campo derecho para su primer jonrón en las mayores.

Scott Alexander (1-0) concedió tres imparables y una carrera en dos entradas.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 1-1 y Enrique Hernández de 2-0, una anotada. El venezolano Ruiz de 4-1, una anotada y una producida.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

 

OTROS RESULTADOS DE HOY DOMINGO 16 DE AGOSTO

Rockies 10-6 Texas Rangers

Blue Jays de Toronto 5-7 Tampa Bay Rays

Arizona Diamondbacks​​​​ 5-4 Padres

Gigantes 3-15 Atléticos

Yankees 4-2 Red Sox

Chicago Cubs 5-6 Milwaukee Brewers

Astros 3-2 Mariners

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows