El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Mayoría de negocios respetan medidas sanitarias

El coordinador de Coepris exhortó a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos constante para terminar con la pandemia del coronavirus.

Doctor Adolfo Benavides Guerra, coordinador de la Coepris en Nuevo Laredo.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el año de pandemia por Covid-19, la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios de Nuevo Laredo solamente ha sancionado tres negocios, el resto respetó las medidas contra Covid-19 que estableció la Secretaría de Salud en el Estado, informó Adolfo Benavides Guerra, coordinador de esta dependencia en la ciudad.

Señaló que uno de los aspectos que mucho se cuidaron fue el evitar aglomeraciones de personas y que se cumpliera que personas como niños y de la tercera edad no ingresaran a los comercios, debido a que se consideran como sectores de la población vulnerables a este virus.

“A los niños y personas de la tercera edad solamente se les permitía estar en las plazas comerciales, no en los comercios. Toda la familia podía acudir, niños, papás, adultos mayores y andar en la plaza comercial, pero no se podía ingresar a los comercios”, declaró.

Indicó que Nuevo Laredo solamente tiene dos plazas comerciales en tiendas de autoservicio.

“Las únicas dos plazas comerciales que tiene esta ciudad es la Plaza Reforma y la que se encuentra dentro de Soriana, ahí sí podían asistir los niños y adultos mayores y nada más”, detalló.

El coordinador de Coepris exhortó a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos constante para terminar con esta pandemia de coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows