El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Gabriela ratifica su compromiso con niñas y mujeres

La candidata de Morena a Diputada Local por el Distrito I, se compromete a crear un entorno social y político edificado en la equidad.

Gabriela Regalado recibe gran apoyo de la gente. [CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Frente a las situación de desigualdad y falta de oportunidades que han vivido las mujeres durante años, la candidata a Diputada Local por el Distrito I, Gabriela Regalado, ratificó su compromiso con niñas y mujeres adultas, para crear un entorno social y político edificado en la equidad, comenzando con el acceso gratuito a productos de higiene femenina para todas las mujeres que asistan a escuelas públicas y privadas, la representante de Morena ha puesto en marcha una serie de propuestas que no habían tenido lugar antes en Nuevo Laredo.

“Queremos que la mujer se sienta verdaderamente apoyada desde el primer momento en el que empieza a ser mujer, existen iniciativas a nivel mundial que buscan eliminar impuestos en toallas femeninas y tampones, así como distribuirlos de manera gratuita; nosotras vamos a impulsar esa causa”, expresó la candidata.

Para reducir la notoria brecha salarial que existe en México, Gabriela Regalado promoverá programas que verifiquen el cumplimiento del reciente ordenamiento legal, propuesto por los senadores de Morena, que busca garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Gabriela Regalado, respaldada por la candidata a la Presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, se encuentra activamente promoviendo la lucha política por la inclusión de la mujer y cuentan con el apoyo del Gobierno Federal para promover programas que fomenten la igualdad de género, además solicitaron el apoyo al proyecto que representan con el voto el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows