El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Mavs resisten y vencen 110-108 a Timberwolves

Los Mavericks evitaron sumar su primera racha de tres derrotas desde diciembre

Spencer Dinwiddie (26), de los Mavericks de Dallas, se dirige a la canasta entre Naz Reid (11) y Patrick Beverley (22), de los Timberwolves de Minnesota, el lunes 21 de marzo de 2022, en Dallas. (AP Foto/LM Otero)
Agencia Reforma

DALLAS.— Reggie Bullock anotó 18 puntos con un triple crucial en las postrimerías tras ausentarse cuatro partidos por motivos personales, y los Mavericks de Dallas derrotaron el lunes 110-108 a los Timberwolves de Minnesota en un partido demorado por goteras en el techo.

Luka Doncic se apuntó 15 puntos y 10 asistencias, la última para preparar un triple de Dorian Finney-Smith desde la misma esquina derecha en la que Bullock encestó momentos después. Dwight Powell anotó 22 unidades con 8 encestes en igual número de intentos para Dallas.

Los Mavericks evitaron sumar su primera racha de tres derrotas desde diciembre y se acercaron a un juego de Utah por el cuarto boleto en un apretado grupo en la pelea por los playoffs de la Conferencia Oeste.

Karl-Anthony Towns aportó 22 puntos para los resurgidos Timberwolves, que vieron su racha de cuatro victorias frenada con apenas su segunda derrota en 12 partidos. Perdieron la oportunidad de acercarse a medio juego de Dallas por el quinto boleto.

Spencer Dinwiddie anotó 20 puntos para Dallas, mientras Jalen Brunson y Finney-Smith aportaron 15 cada uno.

Anthony Edwards consiguió 19 unidades y D’Angelo Russell 18 para los Timberwolves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows