El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Mavericks llegan a 50 victorias; vencen a Pistons

Dallas llegó a la marca de 50 victorias por primera vez en siete años y sólo por segunda vez desde que logró su único título de la NBA.

Luka Doncic (77), de los Mavericks de Dallas, es defendido por Killian Hayes (7), de los Pistons de Detroit, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 6 de abril de 2022, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)
AP

DETROIT.— Luka Doncic consiguió 26 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes para guiar a los Mavericks de Dallas hacia una victoria por 131-113 ante los Pistons de Detroit el miércoles.

Los Mavericks están 20 juegos por encima de .500 por primera vez desde 2011, cuando se enfilaron a ganar el título de la NBA. Están listos para tener ventaja de local en los playoffs por primera vez desde que Jason Kidd era su base durante la temporada del campeonato.

Dallas llegó a la marca de 50 victorias por primera vez en siete años y sólo por segunda vez desde que logró su único título de la NBA.

Jalen Brunson aportó 24 puntos para los Mavericks, que ganaron cinco de sus últimos seis encuentros para construir inercia de cara a los playoffs, que arrancan la próxima semana.

Cade Cunningham, candidato a Novato del Año, terminó con 25 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para los Pistons, que habían ganado tres duelos al hilo para igualar la que fue su racha más extensa de victorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows