El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Matrimonio, máxima expresión del amor

El matrimonio es la cúspide del amor para una pareja, se consolida como el inicio de la célula de la sociedad

Agencias

¿Has escuchado que el MATRIMONIO está DEVALUADO, que en estos tiempos ya es algo OBSOLETO?

El matrimonio es la cúspide del amor para una pareja, se consolida como el inicio de la célula de la sociedad que es: la familia. El amor conyugal es total, exclusivo, incondicional y para toda la vida… es la expresión humana compuesta de cuerpo, alma y espíritu.

El amor conyugal está conformado por 3 de tipos de dimensiones, la física/corporal, la del alma y la de espíritu. Dimensión física/corporal define el impulso sexual y el atractivo estético, a diferencia de la dimensión del alma que está compuesta por el afecto y amistad, y la dimensión del espíritu es aquella que se encarga del amor y caridad dentro de la relación.

Para que un matrimonio funcione de manera óptima es necesario entender la importancia del compromiso, es decir, buscar la felicidad del otro dejando a un lado el egoísmo propio (sin menospreciarse así mismo) y cultivar diariamente el amor mutuo.

Te invitamos a conocernos: ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación y, A. C.).

En este video podrás encontrar nuestro programa:

En los teléfonos (867) 715-0868 y (867) 334-1343 en Nuevo Laredo te podremos informar cómo puedes formar parte de nuestra ASOCIACIÓN de forma totalmente GRATUITA.

¡Visítanos!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows