El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Matan en Oaxaca al periodista Heber López

El periodista Heber López fue asesinado en un estudio de grabación en Salina Cruz, Oaxaca; hay dos personas detenidas, según reportes

El periodista Heber López fue asesinado en un estudio de grabación en Salina Cruz, Oaxaca. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Heber López, periodista del portal Noticias Web, fue asesinado la noche de este jueves en la Colonia Espinal, en Salina Cruz, Oaxaca, de acuerdo con reportes locales.

El comunicador, quien ya había sido amenazado en 2019, se encontraba al interior de su estudio, ubicado en la Avenida Manuel Ávila Camacho, en el centro de la ciudad, cuando civiles armados arribaron para dispararle.

Tras el crimen, se reportó la detención de dos sujetos que podrían estar vinculados con el homicidio.

Con este crimen, suman cinco los periodistas asesinados en lo que va del año en México.

José Luis Gamboa, fue asesinado el 10 de enero en Veracruz; Margarito Martínez Esquivel, el 17 de enero, y Lourdes Maldonado, el 23 de enero, ambos en Tijuana, Baja California, así como Roberto Toledo, asesinado en Michoacán.

Además, también fue asesinado Marcos Ernesto Islas Flores, hijo de un comunicador,en Tijuana, Baja California.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows