El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Mata ex jugador a una persona por bloquear vía

Sezer Öztürk, ex jugador turco, fue arrestado por matar a una persona y herir a cuatro más con una pistola en una discusión de tránsito

Sezer Öztürk se retiró del futbol en el 2015. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex jugador Sezer Öztürk fue arrestado en Turquía luego de que matara a una persona e hiriera a cuatro más con una pistola en una discusión automovilística.

De acuerdo a CNN, en su versión turca, el otrora mediocampista del Bayer Leverkusen, Fenerbahce y Galatasaray, disparó desde su camioneta a una familia que estaba haciendo una carne asada y cuyos carros, estacionados en el paso de la carretera, no lo dejaban transitar.

El incidente ocurrió en un distrito cerca de Estambul el domingo 19 de septiembre por la tarde. Öztürk, retirado del futbol en el 2015, iba en su camioneta junto con un amigo cuando vio que el camino estaba bloqueado por los automóviles de la familia de Halil İbrahim.

Tanto el ex jugador como su acompañante pidieron a los paseantes que les permitieran pasar, a lo que estos aceptaron. Sin embargo, los ánimos se calentaron entre Öztürk e İbrahim al grado de gritarse, tras lo cual el primero abrió fuego para luego huir.

Un video tomado por una cámara de seguridad muestra como los paseantes corrieron para huir de los disparos.

İbrahim perdió la vida mientras que su padre, hermano y dos amigos tuvieron que ser hospitalizados por las heridas del tiroteo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows