El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Más infraestructura impulsará progreso

Con instalación de oficinas de Aduana se tendrá mayor movimiento de visitantes.

La diputada federal Ana Laura Huerta Valdovinos, impulsa el crecimiento de Nuevo Laredo. [ Foto: Feliciano Diéguez / Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dotar de infraestructura a la ciudad, después de ello se verá el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.

Se necesita que todos conozcan lo que tenemos en Nuevo Laredo y así lo he puesto en la agenda legislativa, lo que queremos es que se logre una apertura para la ciudad, comentó la diputada federal Ana Laura Huerta Valdovinos.

“Que realmente sea una ciudad líder, pero se requiere dotarla de infraestructura, de ahí veremos el crecimiento que tendrá la ciudad, una posibilidad de que la Administración General de Aduanas llegue a la ciudad, aun no destinan que oficinas van a venir, pero ya aviso el titular de la AGA que es una realidad, viene muchísima gente de oficinas”, aseguró.

Además vendrá mucha gente de fuera a realizar trámites, pero para ello también habrá que mejorar la infraestructura para recibir todo esto, debe contarse con los medios suficientes para atender esto, agregó.

Aun se ven varios terrenos, mientras tanto se debe mejorar la infraestructura de entrada y salida de la ciudad, porque esto va a desarrollar económicamente a la región, indicó.

“Nosotros tenemos transporte, aduanas, maquiladoras, lo único que hace falta es dotar de infraestructura, unas de mis prioridades son el kilómetro 26, el radial 3 y el Mex 2, estoy convencida que no deben dejar obras a medias, es una tarea de rezagos pero lo haremos y lo lograremos”, concluyó Huerta Valdovinos.

CITA
«Que realmente sea una ciudad líder, pero se requiere dotarla de infraestructura, de ahí veremos el crecimiento que tendrá la ciudad, una posibilidad de que la Administración General de Aduanas llegue a la ciudad, aún no destinan qué oficinas van a venir, pero ya aviso el titular de la AGA que es una realidad, viene muchísima gente de oficinas”.
Ana Laura Huerta Valdovinos, diputada federal

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows