El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

¡Más indisciplina en Chivas! Cristian Calderón rompe protocolo

El zaguero rojiblanco compartió ayer un video en Instagram donde pide la mano de su novia, pero se puede observar la presencia de gente externa, como marichis, invitados, fotógrafos y camarógrafos.

El mismo futbolista de 23 años compartió las historias de sus amigos que asistieron a su celebración. [Foto: Instagram @Criscalderon26]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Al parecer en el Guadalajara siguen sin entender el contexto en el que se vive actualmente. Las indisciplinas en los clubes de la Liga MX comienzan a ser incontables y Chivas quiere tomar la delantera.

El tema de Uriel Antuna y Alexis Vega sigue caliente en el Rebaño y no salen de una cuando ya están entrando a otra. Ahora fue (otra vez) Cristián Calderón. El ‘Chicote’ pidió matrimonio ayer por la noche y así lo presumió en su cuenta de Instagram.

El zaguero rojiblanco subió un video con fecha de ayer acompañado de su futura esposa, pero también de gente externa, como mariachis y varios invitados, sin contar a fotógrafos y camarógrafos que grabaron el emotivo momento.

El mismo futbolista de 23 años compartió las historias de sus amigos que asistieron a su celebración. No se ve que hayan tomado como sus compañeros, o lo ocultaron bien. Lo cierto es que una vez más, se les olvidó eso de “estar guardaditos”.

chicote-calderon.jpg

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows