El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Más allá de la vivienda: SUA Desarrollos, una promesa de comodidad y lujo

Mérida, reconocida por la ONU como la ciudad con la mejor calidad de vida de México, ofrece un entorno seguro, playas cercanas, excelentes servicios de salud y un alto nivel educativo

Hay proyectos con diseños excepcionales, comodidad y espacios donde la comunidad prospera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. –  Verificar el valor de tu hogar también amerita conocer su entorno para decidir si vale la pena o no efectuar una inversión y Mérida ha sido reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como la ciudad que ofrece la mejor calidad de vida de todo México. Esta conclusión se consideró tomando en cuenta el Índice de Ciudades Prósperas. 

El avance de desarrollos inmobiliarios en Mérida ha logrado que esta ciudad gane cada vez más reconocimiento por brindar una gran calidad de vida a sus habitantes. 

¿Por qué Mérida es un buen lugar para vivir?

En la ciudad de Mérida, Yucatán se respira un ambiente de seguridad que está avalado. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), más del 70% de sus habitantes se sienten seguros en el lugar y este porcentaje es bastante alto comparado con las otras ciudades del país.

Se trata de un lugar donde sus ciudadanos tienen una alta confianza en el sistema de seguridad y se cuidan unos a otros. Por esto es que, para asombro de muchos turistas, se puede ver a los habitantes paseando con sus mascotas a altas horas de la noche, entre otras actividades. Esto hace que la ciudad sea un buen destino tanto para quienes deseen pasar unas buenas vacaciones como para quienes quieren invertir en un buen hogar para vivir.

Pero la seguridad no lo es todo. Mérida ofrece una buena calidad de vida a sus habitantes. Esto ha hecho que se creen cada vez más nuevos desarrollos habitacionales con el objetivo de que más habitantes puedan beneficiarse de la vida en este lugar, considerado la ciudad más segura de Latinoamérica.

Playas cercanas y excelentes servicios de salud

A la seguridad de Mérida, hay que sumarle su cercanía con las playas. También su facilidad de conexión con otras ciudades y los impresionantes atractivos turísticos.

Por otro lado, cuenta con un buen servicio de salud. Aquí están las instituciones sanitarias, públicas y privadas más reconocidas de México. La calidad de las clínicas, hospitales y laboratorios de Mérida son de alto nivel.

Un lugar con alto nivel educativo

La ciudad posee también un alto nivel educativo con la presencia de prestigiosas universidades. También ha crecido la oferta educativa en los niveles de primaria y secundaria.

¿Por qué es importante contar con un hogar con buena calidad de vida y lujos?

SUA Desarrollos va más allá de ofrecer viviendas; es una promesa de comodidad y lujo. Cada proyecto está diseñado para crear no solo hogares excepcionales, sino espacios donde la comunidad prospera y esto es muy importante a la hora de considerar un lugar para vivir.

La calidad, junto con la medida del nivel de salud y una buena red de asistencia sanitaria, aumenta la esperanza de vida de la población. El hogar es nuestro refugio, el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y, por lo tanto, debes elegir un destino cómodo y lujoso que nos permita disfrutar de paz y una buena distribución de los espacios.

SUA Desarrollo se enfoca en planear un hábitat donde predomine la armonía y el bienestar. Sus desarrollos permiten estar cerca de otras personas y en contacto con la naturaleza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows