El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Mario Villanueva podría ser repatriado en dos semanas

El hijo de Mario Villanueva Madrid señaló que su padre está en Illinois y podría ser repatriado en dos semanas a México

Carlos Mario indicó que su padre es un preso político [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo de Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, informó que su padre está en Illinois y podría ser repatriado en dos semanas a México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Carlos Mario Villanueva Tenorio señaló que el estatus migratorio del exgobernador es de “indocumentado” y agregó que están “en espera de que pueda hacer una llamada”.

Indicó que pobladores de Quintana Roo “le tienen mucho aprecio” a su padre y que, como en años anteriores, existe una campaña de desprestigio en su contra.

Explicó que Villanueva Madrid fue exonerado por los delitos de narcotráfico y delincuencia organizada en México y Estados Unidos.

“Mi padre solamente ha pagado cárcel por el tema de lavado de dinero tanto en México como en Estados Unidos”, dijo.

Carlos Mario indicó que su padre es un preso político, pues volverá a la cárcel por “el mismo expediente por el que fue juzgado en México y en Estados Unidos”.

Añadió que el exgobernador cumple con los requisitos necesarios para ser trasladado a un hospital y llevar su tratamiento médico, o en su defecto, obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.

“Quiere llegar a tener la atención médica debida, quiere llegar a disfrutar a su esposa, a sus hijos; ya no quiere participar ya en temas políticos”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows