El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Maribel Domínguez, separada de la Selección Mexicana Femenil

Este jueves se deberá de dar a conocer oficialmente la baja de Maribel y quién toma su puesto

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Domínguez habría sido separada del cuerpo técnico de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, que está a unos días de viajar al Mundial de la especialidad que se celebrará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.

Según diversas informaciones, la Federación Mexicana de Futbol decidió que Maribel ya no será la entrenadora del equipo mexicano, debido a una fuerte indisciplina, la cual salió a la luz.

Este jueves se deberá de dar a conocer oficialmente la baja de Maribel y quién toma su puesto, y todo apunta a que será Ana Galindo, quien es técnica del equipo Sub 17.

México jugará en el Mundial Sub 20 en el Grupo B, donde enfrentará a sus similares de Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

La crisis en las selecciones nacionales no termina. Gerardo Torrado, quien era director deportivo fue despedido y Luis Pérez, técnico del equipo Sub 20, también, después de no clasificar al Mundial de la especialidad ni a los Juegos Olímpicos de Londres 2024.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows