El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Marchan panistas por las mujeres

Vestidas de blanco con la leyenda 'Yo Soy Vida', casi 300 mujeres marcharon esta mañana en Monterrey

Las asistentes caminaron por la calle Treviño hasta Zaragoza, donde alzaron la voz con las consignas "Ni una más" y "Paz, paz, queremos paz", hasta llegar al Palacio de Gobierno. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Vestidas de blanco con la leyenda “Yo Soy Vida”, casi 300 mujeres marcharon esta mañana desde la sede estatal del PAN por el Día Internacional de la Mujer.

Las asistentes caminaron por la calle Treviño hasta Zaragoza, donde alzaron la voz con las consignas “Ni una más” y “Paz, paz, queremos paz”, hasta llegar al Palacio de Gobierno.

“No tenemos nada qué celebrar, al contrario, estamos consternados y esta es una marcha pacífica buscando concientizar”, explicó Narce Dalia, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN estatal.

Sobre la marcha que iniciará hoy a las 14:00 horas en el Centro de la Ciudad, Dalia dejó a cada mujer la decisión de participar.

“Cada quien tomará la decisión que quiera”, indicó, “lo que nos une en este movimiento es no queremos ni una más”.

Por separado, la Diputada Claudia Caballero aseguró que la bancada del PAN ha trabajado en reformas a favor de la mujer.

“El martes vamos a presentar un paquete de iniciativas”, adelantó.

“Nos falta más”, dijo, “nos faltan acciones claras y precisas del Gobierno del Estado porque no están tomando en serio este tema en todos los niveles: en las mujeres, en las niñas, y en las bebés no nacidas”.

Tras llegar al Palacio de Gobierno, algunas personas dejaron cruces blancas en el suelo, en recuerdo de las mujeres asesinadas en el País.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows