El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian oficialmente su separación

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, y la modela venezolana, Shannon de Lima, anunciaron oficialmente que se divorciarán en términos amistosos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

ESTADOS UNIDOS.- El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, y la modela venezolana, Shannon de Lima, anunciaron oficialmente que se divorciarán en términos amistosos luego de dos años de matrimonio, y que no tocarán más el tema ni harán otras declaraciones al respecto.
La separación fue una decisión mutua y amigable. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, señalaron.
Dicha declaración fue dada a conocer a través de un comunicado, según medios del espectáculo como “TMZ”, “People en Español”, “El país” y “El mundo”.
El boricua contrajo matrimonio con la modelo en noviembre de 2014, y este representa su tercer divorcio, antes estuvo casado con la modelo y ex Miss Universo Dayanara Torres y posteriormente con Jennifer López.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows