El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Mantienen merengues paso ganador en LaLiga

Real Madrid no afloja el paso en LaLiga, ya que este domingo derrotó en el Alfredo Di Stéfano 2-0 al Valencia, gracias a los tantos de Karim Benzema y Toni Kroos. Daniel Carvajal se volvió a lesionar

Karim Benzema remató a segundo poste y puso el 1-0. [AP]
Agencia Reforma

BERLÍN.- Ante un Valencia que ofreció muy poco, el Real Madrid sumó los tres puntos en casa tras ganar 2-0 sumando así su tercera victoria de manera consecutiva.

La mala noticia para el equipo de Zinedine Zidane, fue que el defensor Dani Carvajal salió con molestias musculares al minuto 24, luego de estar fuera mes y medio.

El marcador lo abrió Karim Benzema al 12′, al recibir un pase de Toni Kroos, recortar hacia adentro y sacar disparo a segundo poste que dejó sin oportunidad al guardameta Jaume.

Al 42′, Lucas Vázquez llegó por derecha y retrasó el balón para que Kroos rematara con fuerza y mandara el balón al fondo del arco.

El Valencia intentó, pero no pudo contrarrestar el buen partido de los merengues.

Cuando Ferland Mendy festejaba el tercero, el árbitro indicó que tras revisar el VAR, el tanto del francés tenía que invalidarse por fuera de juego.

Con esta victoria, el Real Madrid llegó a 49 puntos, 5 menos que el líder Atlético de Madrid, y tres más que el Barcelona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows