El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Mantienen filtro sanitario en puentes

Ha disminuido considerablemente el número de vehículos que no cumplen con las disposiciones sanitarias para poder ingresar a México

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado en el filtro sanitario ubicado en la calle Bravo, entre José Escandón y Pedro J. Méndez, decenas de autos provenientes de Estados Unidos cruzaron sin problema alguno.

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos de la Comisión Estatal para la prevención de Riesgos Sanitarios(Coepris), ha disminuido considerablemente el número de vehículos que no cumplen con las disposiciones sanitarias para poder ingresar a México.

No cumplen protocolos

Hay que recordar que no deben viajar más de dos personas adultas, es decir no pueden traer consigo a menores y adultos de la tercera edad, en una breve estancia en el filtro, se pudo observar que prácticamente todos los vehículos ingresaban sin problema alguno.

Papel importante es la forma de actuar del personal de Coepris, quien en forma amable se dirigen a quienes no cumplen con los protocolos y tienen que retornar hacia Estados Unidos, aunque desde luego hay personas que no entienden y se molestan, rechinan llantas y arrancan en forma por demás peligrosa.

“La verdad es que poco a poco las personas entienden que si no respetan los protocolos sanitarios, no podrán ingresar a México, ahora vemos que muy pocos son los que incumplen con las reglas, por lo tanto la mayoría cumplen con ello”, comentó personal de Coepris.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows