El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Mantiene Sanmiguel supervisión de obras

Continúa el gobierno municipal con la atención de los socavones que han aparecido en la ciudad, así como también llevando a cabo obras de pavimentación, bacheo y muchas otras acciones en beneficio de la comunidad.

El alcalde Sanmiguel también informó que se está preparado para que el primero de septiembre se inicie el proceso de transición de poderes con quienes encabezarán la próxima administración municipal.[Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Continúa el gobierno municipal con la atención de los socavones que han aparecido en la ciudad, así como también llevando a cabo obras de pavimentación, bacheo y muchas otras acciones en beneficio de la comunidad.

Así lo hizo saber el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, durante su tradicional conferencia de prensa de los lunes, y quien manifestó que sí está contemplado que él se mantenga en el cargo hasta el 30 de septiembre, y de esta forma culmine con la presente administración municipal.

En este sentido el munícipe informó que siguen las supervisiones de obras, entre ellas las de los socavones, sobre todo los más importantes como lo son el de González y América, en la colonia Hidalgo, y el de Pedro Morales entre Fundadores y Canuto Barreda, en la colonia Infonavit Fundadores, y donde se espera reactivar la circulación vehicular en un mes.

En lo que compete al de la colonia Hidalgo se reportó que ya se instaló la tubería y ya se está rellenando el pozo, para después proceder a pavimentar, y en el de la colonia Infonavit se lleva avance del 70 por ciento, tras haberse instalado 221 metros de tubería.

También se habló de supervisiones que se han hecho en obras de pavimentación, y que esta semana se revisará las de las calles San Fulgencio entre San Joaquín y Santa Apolonia, así como en Santa María entre San Armando y San Lucas, donde conjuntamente se extienden 3 mil 364 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, con inversión de 5 millones 700 mil pesos.

El alcalde Sanmiguel también informó que se está preparado para que el primero de septiembre se inicie el proceso de transición de poderes con quienes encabezarán la próxima administración municipal.

Finalmente Sanmiguel hizo saber que hasta el momento no ha habido apoyo del gobierno federal para la restauración de escuelas en mal estado, esto ante el próximo regreso a clases.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows