El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Mantiene RFE cerrados 35 módulos en Tamaulipas

El Registro Federal de Electores mantendrá cerrados los 35 módulos que tiene en Tamaulipas y reanudará los trámites para la entrega de credenciales

El personal del RFE volverá a sus puestos a partir del dos de enero. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Registro Federal de Electores mantendrá cerrados los 35 módulos que tiene en Tamaulipas y reanudará los trámites para la entrega de credenciales para votar, hasta el próximo dos de enero, estableció el Vocal del citado organismo en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortez.

“En el caso de los paisanos que nos visitan en esta temporada solamente se les estará dando información en los módulos que la Secretaría de Gobernación mantiene instalados en los cruces fronterizos a cerca de la gestión que en todo caso, puedan realizar para solicitar su credencial de elector”, señaló.

Dijo que los módulos del RFE se mantienen cerrados desde el pasado 24 de diciembre y que una vez que pasen las festividades de fin de año, se habrá de reanudar el trabajo en estas instancias.

Tenemos que señalar que la atención en nuestros módulos se suspenden y que el personal del RFE volverá a sus puestos a partir del dos de enero, cuando se reanude la entrega de credenciales que hayan sido tramitadas y se inicie el procedimiento, en otros casos, de este tipo de trámites.

Indicó que en los módulos instalados en la frontera por parte de la SEGOB se habrán de enfocar en ofrecer información a quienes estén interesados en realizar el trámite de este documento y reconoció que como en su gran mayoría son personas que vienen solamente a pasar la Navidad y fiestas de fin de año, en muchas ocasiones no tienen los documentos necesarios para realizar estos trámites.

De esta manera de busca que en su nuevo cruce por la zona fronteriza se haga el trámite del documento y a su regreso, puedan finalmente disponer de su credencial para votar, agregó al insistir en que en muchos de los casos, los paisanos no cuentan con todos los documentos necesarios para la realización de este trámite.

Insistió en el hecho de que por ahora, los módulos del RFE están cerrados y que estos deberán de reactivar su trabajo con el inicio del próximo año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows