El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Debe Gobierno incentivar a IP

El sector empresarial y comercial así como las autoridades federales de nuestro país, deben de voltear hacia otros mercados

La sociedad comercial y la hermandad con otros países puede abrir los espacios necesarios para impulsar el crecimiento. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Ante la difícil situación que se avecina en materia económica y que se puede empeorar con la llegada del nuevo gobierno en los Estados Unidos, el sector empresarial y comercial así como las autoridades federales de nuestro país, deben de voltear hacia otros mercados, propuso la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio, FECANACO.

“Si al final, el Gobierno Mexicano y las autoridades en materia económica de nuestro país no se ponen las pilas para incentivar al sector empresarial, se pueden generar una serie de problemas en materia económica para el año que está por iniciar”, estableció Abraham Rodríguez Padrón, Director General de ese organismo en Tamaulipas.

Consultado a cerca del panorama que se vislumbra para el sector del comercio organizado y en general para las empresas del estado y del país, ante el posible cambio en materia de inversiones que se está gestando en el próximo gobierno de Estados Unidos, dijo que ante esa posibilidad habrá que emprender una nueva estrategia “El Gobierno en nuestro país debe de incentivar a las empresas para que eras, puedan conquistar otros mercados, para ello se debe de impulsar el crecimiento hacia otros lados, voltear la vista al oriente e incluso hacia América del Sur, en donde puede haber otras oportunidades”, señaló.

La sociedad comercial y la hermandad con otros países puede abrir los espacios necesarios para impulsar nuestro crecimiento, sobre todo ahora en que la relación comercial con los Estados Unidos presenta desde ahora muchos retos, por ello es bueno que los empresarios volteemos a ver otras oportunidades de competencia en materia económica, refirió.

“Las empresas nacionales deben de buscar entonces una mayor competencia, buscar una sociedad comercial con países en el oriente y en el sur de América, para ello necesitamos que las empresas sean incentivadas y que se ofrezcan facilidades para ello”, insistió.

Siempre habrá más oportunidades comerciales que aprovechar, pese a las condiciones que se antoja difíciles una vez que comience la próxima Administración federal en el vecino país del norte, dijo finalmente el Director de la FECANACO en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows