El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Mantiene Pumas invicto, pero no gana

Pumas llegó a 9 unidades, que los dejó en el tercer sitio de la clasificación, mientras que el Mazatlán es 13 con 5 puntos

Los Pumas siguen invictos. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas volvió a la irregularidad y no pudo vencer a un Mazatlán FC que mostró poco, pero que le alcanzó para sacar el empate 0-0.

La escuadra de Andrés Lillini dejó escapar la oportunidad de amanecer como líderes del Guardianes 2020, y por el contrario ligó tres encuentros sin victoria, en los que han quedado a deber.

Después de una media hora somnífera, Pumas generó peligro con una escapada de Carlos González, que quedó mano a mano con Miguel Fraga, pero que no pudo resolver de buena manera.

El complemento estuvo cargado de más emociones, pues desde los primeros segundos el peligro se hizo presente en la puerta local, después de un error de Nico Díaz quien el regaló el esférico a Sebastián Saucedo, que erró su disparo.

Al 63′, los Pumas volvieron a atacar con un remate por encima de Johan Vázquez, segundos antes de que Charly González cabeceara débil a las manos de Fraga.

La más clara del partido llegó al 67′ en la primera pelota que tocaba el refuerzo bucanero Camilo Sanvezzo, quien sirvió al segundo poste a Miguel Sansores, que cabeceó mal y mandó la pelota al poste.

En los segundos finales, los del Pedregal se quedaron cerca de mecer las redes en un remate de González que pegó en el pecho de Fraga, aunque la acción fue inválida por fuera de lugar.

Pumas llegó a 9 unidades, que los dejó en el tercer sitio de la clasificación, mientras que el Mazatlán es 13 con 5 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows