El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Mantiene Juventus paso perfecto en Champions

Un gol de Dejan Kulusevski en los últimos minutos de juego le dio el triunfo 1-0 a la Juventus frente al Zenit, para mantener paso perfecto

Kulusevski entró de cambio para darle la victoria a la Juve. [Foto: AP]
Agencia Reforma

SAN PETERSBURGO.- Una anotación de Dejan Kulusevski en los últimos minutos de juego le permitió a la Juventus seguir con el paso perfecto en Champions League, tras vencer de visita 1-0 a la Zenit.

El sueco remató de cabeza un centro de Mattia de Sciglio al minuto 86 para sacar los tres puntos de San Petersburgo, que le permiten a la Juve seguir de líder en el Grupo H.

A la Vecchia Signora le costó trabajo abrir el cerrojo ruso, tanto que Massimiliano Allegri tuvo que echar mano de sus opciones en la banca, algo que le dio resultado, pues Kulusevski entró para dar el triunfo.

Fue un juego de pocas opciones al frente, con mucha pelea de la pelota en la mitad del campo y bastantes faltas que trabaron el ritmo.

Con este resultado, la Juventus se mantiene como uno de los equipos que no han dejado ir puntos luego de tres jornadas, junto a Liverpool, Ajax y Bayern Múnich.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows