El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Mantiene ITEA capacitación en línea

Las personas interesadas en continuar con sus estudios pueden acudir a las oficinas de ITEA y serán asesorados, ellos se encuentran en Reynosa 4305, colonia Campestre, el número de teléfono es el 867712-77-72.

Se buscan las estrategias para que adultos continúen con sus estudios ya sea en línea por lo pronto. [Líder Inormativo]
Gabriela González /Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Mantiene el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) de Nuevo Laredo la capacitación en línea para sus coordinadores.
Durante el 2019, después de ocupar el lugar número 17 en la tabla general de rezago, a través de sus diferentes estrategias, ITEA logró avanzar al cuarto sitio como el municipio que cuenta con menos personas que carecen de su educación básica.
Ahora con la pandemia por el Covid-19 que se registró desde mediados de marzo, los 61 círculos de estudio suspendieron labores, por ellos es que se buscan las estrategias para que adultos continúen con sus estudios ya sea en línea por lo pronto, aseguró Héctor Olivares, coordinador del ITEA en la ciudad.
“Los coordinadores hemos seguido con capacitaciones en línea, a través de videoconferencias, se están buscando las estrategias que se aplicarán. Hay alumnos que han seguido sus estudios de manera virtual y eso les ayuda a seguir avanzando en su preparación, pero quisiéramos que fueran más y no solamente los jóvenes”, declaró.
Las personas interesadas en continuar con sus estudios pueden acudir a las oficinas de ITEA y serán asesorados, ellos se encuentran en Reynosa 4305, colonia Campestre, el número de teléfono es el 867712-77-72.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows