El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Mantiene Chivas femenil paso perfecto

El equipo de Édgar Mejía hiló su tercera victoria consecutiva en condición de visitante y se afianza en el liderato con 9 puntos

Las Chivas femenil golearon 4-1 al Toluca y continúan con su paso perfecto en la cima de la Liga MX Femenil. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Las Chivas femenil golearon 4-1 al Toluca y continúan con su paso perfecto en la cima de la Liga MX Femenil.

El equipo de Édgar Mejía hiló su tercera victoria consecutiva en condición de visitante y se afianza en el liderato con 9 puntos, además de ser la mejor ofensiva con 10 goles y contar con la goleadora del certamen Alicia Cervantes.

‘Licha’ llegó al los 4 goles en el Guardianes 2020 y a 25 en su trayectoria donde ha vestido las camisetas del Atlas, Monterrey y actualmente la del Rebaño.

Hoy ante las Diablas, el club recibió su primer gol en el torneo, luego de mantener su meta invicta en las primeras dos jornadas.

Cervantes abrió la cuenta al 17′, al 40′ se vieron empatadas por las mexiquenses. En el segundo tiempo llegó la remontada con anotaciones de Joseline Montoya al 56′, Nicole Pérez al 68′ y María Sánchez al 88′.

En la siguiente jornada, el Guadalajara femenil jugará en el Estadio Akron ante el Mazatlán, el lunes 7 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows