El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Manoah brilla y guía a Azulejos a triunfo sobre Medias Rojas

Boston perdió por octava ocasión en los últimos nueve juegos

Alek Manoah de los Azulejos de Toronto lanza durante la cuarta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Medias Rojas de Boston, el sábado 23 de julio de 2022, en Boston. (AP Foto/Michael Dwyer)
AP

BOSTON.- El estelar Alek Manoah lanzó pelota sólida de seis entradas y los Azulejos de Toronto confiaron más en su brazo que en sus bates para mantener su dominio de la temporada sobre los Red Sox, venciendo a Boston por 4-1 el sábado.

Un día después de que Toronto impuso un récord de equipo con la mayor cantidad de carreras, en una aplastante victoria por 28-5, Manoah marcó la pauta.

Boston perdió por octava ocasión en los últimos nueve juegos. Sin embargo, los aficionados de los Medias Rojas seguramente se alegraron cuando el expelotero David Ortiz fue incluido en el Salón de la Fama; muchos de ellos se dirigieron a Cooperstown, Nueva York, para ver a Big Papi consagrado.

Manoah (11-4) permitió una carrera, en un jonrón de Bobby Dalbec, y siete hits. No entregó pasaportes, ponchó a siete y redujo su efectividad a 2.24.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una producida; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows