El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Manchester United pone ultimátum a Cristiano Ronaldo para integrarse

Ronaldo continúa sin presentarse a la pretemporada del Manchester United

Cristiano Ronaldo seguiría a la espera de la respuesta de sus agentes, quienes le busca un lugar para jugar la próxima edición de la Champions League. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo continúa sin presentarse a la pretemporada del Manchester United en Australia, una situación que ya desesperó a los altos directivos del club inglés.

Mismos que ya habrían buscado mediante su estratega Erik Ten Hag poner un ultimátum al atacante portugués para ponerse a trabajar de inmediato con el resto del equipo.

Cristiano Ronaldo seguiría a la espera de la respuesta de sus agentes, quienes le busca un lugar para jugar la próxima edición de la Champions League.

El cuadro inglés comenzó su pretemporada el pasado 4 de julio, donde el atacante reconoció problemas familiares para su ausencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows