El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Manchester United asegura regreso a Liga de Campeones goleando al Chelsea

El United es tercero con dos puntos de ventaja

Anthony Martial, del Manchester United, festeja tras anotar el segundo tanto de su club ante Chelsea, en un duelo de la Liga Premier, disputado el jueves 25 de mayo de 2023 (AP Foto/Dave Thompson)
AP

MANCHESTER. — Manchester United aseguró su regreso a la Liga de Campeones luego de golear el jueves al Chelsea por 4-1.

Goles de Casemiro, Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford sellaron un triunfo que confirma para los Red Devils al menos el cuarto puesto en la Liga Premier Inglesa, durante la primera campaña de Erik ten Hag al frente del equipo.

El United es tercero con dos puntos de ventaja sobre el Newcastle United. El Man U necesitaba por lo menos un punto en sus últimos dos partidos para asegurarse la clasificación a la Liga de Campeones, y rápidamente tomó la ventaja a los seis minutos, cuando el brasileño Casemiro anotó de cabeza un tiro libre cobrado por Christian Eriksen.

Mykhaylo Mudryk debió haber puesto al Chelsea por delante previo a esa acción, pero el fichaje valorado en 108 millones de dólares falló solo ante el portero español David De Gea.

Martial dobló la ventaja del Manchester United y le dio el control del encuentro antes del descanso.

Bruno Fernandes anotó el tercero a los 73 desde el punto penal, luego de ser derribado por Wesley Fofana.

Las cosas empeoraron cuatro minutos después para Fofana y el Chelsea cuando el defensor erró un pase que fue capitalizado por Marcus Rashford, quien había ingreso desde la suplencia.

El argentino Alejandro Garnacho – quien también ingresó como sustituto – remató al poste en las postrimerías del partido intentando sumar uno más a la cuenta.

João Félix descontó por el Chelsea, pero el equipo londinense vivió otra noche para el olvido. Ha perdido ocho de sus últimos diez encuentros bajo el mando del interino Frank Lampard.

No todo fue perfecto para el Manchester United. En la primera mitad, se lesionó el atacante brasileño Antony, quien pareció angustiado cuando se le retiraba en camilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows