El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Manchester United ahora cae goleado por el Watford

El Manchester intentó dañar el arco rival en la segunda mitad pero no les alcanzó para más.

Cristiano Ronaldo fue el más insistente ante la portería de Ben Foster, pero no consiguió la misión. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Ciudad de México.-La crisis en el Manchester United se agravó este sábado luego de caer 4-1 ante Watford de visita, su cuarto partido sin ganar en sus últimos cinco compromisos entre Liga y Champions.

Los dirigidos por Claudio Ranieri estuvieron encima del arco de los «Red Devils» desde un inicio, de hecho, David De Gea les atajó un penal apenas al minuto 10, y esos intentos les dieron el resultado deseado.

Primero fue el delantero Joshua King quien puso el festejo en las gradas del Vicarage Road al minuto 28 tras rematar de primera dentro del área tras un pase retrasado.

Después fue Ismaïla Sarr, quien había fallado antes la pena máxima, quien con un derechazo cruzó el esférico para vencer al guardameta español, al minuto 44.

El Manchester intentó dañar el arco rival en la segunda mitad y logró acortar distancias al 50′ gracias al neerlandés Donny van der Beek, pero no les alcanzó para más.

Cristiano Ronaldo fue el más insistente ante la portería de Ben Foster, pero no consiguió la misión.

Al munuto 77 logró mandar el balón al fondo de las redes, pero estaba en posición adelantada, por lo que su tanto fue anulado.

Cuando el partido estaba en su recta final, al 92′, Joao Pedro puso el tercero en la cuenta y tres minutos más tarde, también por el lado derecho al interior del área, Emmanuel Dennis venció a De Gea para la cifra final.

Con esta derrota, el United se quedó con 17 puntos 12 jornadas disputadas, mientras que Watford, que llegaba con dos derrotas en fila, llegó a 13 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows