El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Manager de Dodgers busca que Ohtani tenga más disciplina en zona de strike

Ohtani conectó el domingo su jonrón número 176, para rebasar a Hideki Matsui como el japonés con más vuelacercas en las Grandes Ligas

El japonés Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza una pelota antes de un juego ante los Nacionales de Washington, el martes 23 de abril de 2024 (AP Foto/Alex Brandon)
AP

WASHINGTON.- Dave Roberts piensa que Shohei Ohtani puede ser incluso un mejor bateador si muestra más disciplina cuando hay corredores en posición de anotar.

El manager de los Dodgers de Los Ángeles se aproximó hace alrededor de una semana al japonés, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, para plantearle la manera en que podía controlar mejor la zona de strike.

“Pienso que él la estaba ampliando un poco más de lo que se necesitaba”, explicó Roberts el martes. “Así que yo quería conversar con él”.

Ohtani conectó el domingo su jonrón número 176, para rebasar a Hideki Matsui como el japonés con más vuelacercas en las Grandes Ligas. Ohtani comenzó el juego del martes por la noche en Washington como líder de las mayores en promedio (,368), hits (35), dobles (11) y bases totales (63).

“Siempre que él batea puede cambiar el juego. Ahora, con más disciplina en la zona de strike, puede dar incluso más miedo”, consideró Roberts.

Ohtani se marchó de los Angelinos de Los Ángeles y se incorporó a los Dodgers en diciembre, por una cifra récord de 700 millones de dólares y 10 años. El astro, capaz de lucir tanto con el bate como en el montículo, se sometió a una cirugía de codo en septiembre y no lanzará esta campaña.

Roberts ha notado que Ohtani se siente cómodo con sus nuevos compañeros y coaches.

“Está haciendo un gran trabajo con todos”, indicó el manager. “Los coaches de bateo están construyendo una buena relación de confianza con él”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows