El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Con un jugador menos, Gremio vence a Estudiantes y revive en Libertadores

Rosario Central quedó en segunda posición con cuatro puntos, por detrás de Atlético Mineiro, que más tarde recibía a Peñarol

Nathan Fernandes, del Gremio de Brasil, festeja la victoria sobre Estudiantes de Argentina en un partido de la Copa Libertadores, el martes 23 de abril de 2024 (AP Foto/Gustavo Garello)
AP

BOGOTÁ.- A pesar de jugar en inferioridad numérica los últimos 30 minutos, Gremio derrotó el martes 1-0 como visitante a Estudiantes de La Plata y sumó sus primeros puntos en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Cuando peor lucía el panorama para el cuadro brasileño, un contragolpe finalizado por Nathan Fernandes a los 75 minutos le permitió sumar en la fase de grupos.

Gremio llegó a tres puntos, solo uno menos que Estudiantes, que comparte el liderato de la zona con Huachipato.

En un duelo igualado entre dos multicampeones de la Libertadores, Gremio quedó con 10 jugadores a los 66 minutos tras la expulsión por doble amonestación del mediocampista Mathías Villasanti.

Estudiantes, pentacampeón del certamen, adelantó sus líneas en busca del triunfo, pero se desnudó en la defensa y concedió la jugada que desequilibró el compromiso.

Nathan Fernandes y Gustavo Nunes, dos rápidos atacantes que ingresaron en el tramo final, se combinaron en un contraataque para darle los tres puntos al cuadro gaúcho, campeón del certamen en 1983, 1995 y 2017.

Por el Grupo G, Rosario Central rescató un empate 1-1 en su visita a Caracas.

El elenco venezolano, que cayó en sus dos primeras actuaciones, abrió la cuenta a los 25 minutos en una buena acción individual de Edwuin Pernía en el área.

Los rosarinos fueron claros dominadores del encuentro — con 70% de posesión y 22 finalizaciones — y consiguieron igualar a los 67 minutos por intermedio de Agustín Modica.

Rosario Central quedó en segunda posición con cuatro puntos, por detrás de Atlético Mineiro, que más tarde recibía a Peñarol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows