El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Man United ficha a Van De Beek del Ajax

El acuerdo por el internacional holandés de 23 años es por 46 millones de dólares, además de 6 millones en variables, informó el Ajax.

Bruno Fernandes del Manchester United celebra con sus compañeros tras anotar un gol de penal en el partido de la Liga Premier ante Leicester, el domingo 26 de julio de 2020. [Oli Scarff/Pool vía AP]
AP

MANCHESTER.- Manchester United completó el miércoles el fichaje del volante Donny Van De Beek procedente de Ajax, convirtiéndose en la primera adquisición del club inglés en el mercado de pases.

El acuerdo por el internacional holandés de 23 años es por 39 millones de euros (46 millones de dólares), además de 5 millones de euros (6 millones) en variables, informó Ajax.

Van De Beek, pieza fundamental en la marcha del club holandés a las semifinales de la Liga de Campeones de 2018-19, firmó un contrato de cinco años que incluyó una opción para una temporada adicional.

Su llegada a Old Trafford permitiría al United alinear un talentoso grupo de mediocampistas, complementando a Paul Pogba y Bruno Fernandes.

“Me cuesta poder explicar cuán increíble es la oportunidad de ser parte de un club con una historia tan grande”, dijo Van De Beek.

“Todo el mundo me habla del fabuloso ambiente en Old Trafford y tengo muchas ganas de sentirlo una vez que sea segura la presencia de los hinchas”, añadió.

Van De Beek se formó en la academia de Ajax y se ha ganado un hueco en el once titular de la selección holandesa.

Viajará a Manchester luego que Holanda dispute sus partidos Polonia e Italia por la Liga de las Naciones.

“Donny tiene todas las virtudes técnicas que son necesarias para afianzarse en este equipo y la personalidad para brillar en el Manchester United”, declaró el técnico del United Ole Gunnar Solskjaer.

EL United también tendría en la mira al extremo inglés Jadon Sancho, pero su club actual — el Borussia Dortmund de la Bundesliga — asegura que no lo dejará partir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows