El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Man City golea para avanzar a semis de la Copa FA

Crystal Palace también arrasó en los cuartos de final al aplastar 4-0 a Everton para abrirse paso entre los cuatro mejores

Los jugadores del Manchester City felicitan a Kevin De Bruyne (izquierda) tras anotar el segundo gol en la victoria 4-1 ante Southampton en los cuartos de final de la Copa FA, el domingo 20 de marzo de 2022. [AP Foto/Alastair Grant]
AP

LONDRES.- El Manchester City se instaló en las semifinales de la Copa FA por cuarta temporada consecutiva al desatar un vendaval en el segundo tiempo para golear el domingo 4-1 Southampton.

Crystal Palace también arrasó en los cuartos de final al aplastar 4-0 a Everton para abrirse paso entre los cuatro mejores, donde también se encuentra Chelsea.

El último semifinalista saldrá del ganador del duelo entre el Nottingham Forest de la segunda división y Liverpool. Jugaban más tarde en el City Ground del Forest.

La visita a Southampton empezaba a insinuarse como otro fiasco para el City, que había dos veces en la Liga Premier contra el club del sur esta temporada.

Sin embargo, el penal ejecutado por Kevin De Bruyne a los 62 minutos restableció la ventaja para el City. Los tantos de los suplentes Phil Foden y Riyad Mahrez en un lapso de cuatro minutos a partir de los 75 maquilló el resultado en el estadio St. Mary’s.

El autogol del City Aymeric Laporte en los descuentos del primer tiempo niveló el marcador luego que Raheem Sterling abrió la cuenta a los 12 minutos.

Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron en las semifinales en las dos ediciones previas del torneo de copa, primero contra Arsenal y luego ante Chelsea.

El sábado, Chelsea sometió 2-0 a Middlesbrough para avanzar. El Palace también estará en el estadio Wembley tras darle un repaso a Everton.

Marc Guehi, Jean-Philippe Mateta, Wilfried Zaha y Will Hughes anotaron los goles del Palace en su feudo del Selhurst Park. El cuadro de Londres no se clasificaba a las semfinales desde 2016.

Una victoria 1-0 ante Newcastle el jueves apuntaló las opciones de Everton de salvarse del descenso en la Liga Premier, pero el equipo de Frank Lampard fue abrumado tras un despliegue de mucha intensidad al inicio del partido.

El técnico del Palace Patrick Vieira se ha consagrado campeón de la Copa FA en cinco ocasiones como jugadores — cuatro con Arsenal y una con el City.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows