El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Le pega Juventus 2-0 al Salernitana

Con goles de Dybala y Vlahovic, la Juventus venció este domingo 2-0 al colero Salernitana, en la Jornada 30 de la Serie A

Paulo Dybala celebra tras anotar un gol para la Juventus en la victoria 2-0 ante Salernitana en la Serie A, el domingo 20 de marzo de 2022. [Marco Alpozzi/LaPresse vía AP]
AP

MILÁN.- Paulo Dybala y Dušan Vlahović anotaron los goles con los que la Juventus despachó el domingo 2-0 al colista Salernitana y se acercó a un punto del reinante Inter de Milán en la Serie A.

De vuelta en el once titular tras una lesión, Dybala abrió el marcador a los cinco minutos gracias a la asistencia de Vlahović.

La Juve se afianzó en el cuarto puesto de la tabla y quedó a tiro del tercero Inter. Pero el equipo de Massimiliano Allegri se encuentra siete puntos detrás del líder Milan.

Los Bianconeri se las verán contra el Inter — el equipo que interrumpió su racha de nueve scudettos seguidos en la liga italiana — tras el parón internacional.

Salernitana sigue en el fondo de la clasificación, a nueve puntos de la salvación.

Juventus salió decidida a olvidarse de su eliminación en la Liga de Campeones a mediados de semana, al caer ante el Villarreal, y prolongar un invicto de 15 partidos en el torneo doméstico.

No tardaron en desnivelar el marcador cuando Vlahović dominó un centro de del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y puso un excelente pase para la definición del argentino Dybalac desde un díficil ángulo.

Dybala estuvo muy activo y tuvo otro par de ocasiones para aumentar, incluyendo una en la que el portero rival Luigi Sepe se lució con una atajada de una mano.

Juventus firmó el segundo a los 29 mediante un imponente cabezazo de Vlahović al centro de Mattia De Sciglio.

Los Bianconeri se replegaron en el segundo tiempo y su arquero Wojciech Szczęsny tuvo que intervenir más de la cuenta.

OTROS RESULTADOS

Un par de errores en el primer tiempo facilitaron los goles de Francesco Caputo para que Venezia sucumbiese 2-0 ante Sampdoria. Venezia quedó a tres puntos de la salvación, mientras que Sampdoria se distanció siete unidades de los últimos tres.

Hellas Verona empató 1-1 de visita a Empoli. El atacante argentino Giovanni Simeone falló dos veces al ejecutar el mismo penal para Verona. El primero fua atajado por el portero Guglielmo Vicario por invasión de área. Simeone estrelló el segundo disparo al poste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows