El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Man City abrirá la defensa de su título de la Premier ante el Burnley de Kompany

La primera fecha de la temporada también tendrá como atractivo el choque entre Chelsea, con su nuevo técnico argentino Mauricio Pochettino, ante el visitante Liverpool.

Los jugadores del Manchester City celebra el triplete de títulos de su temporada, el lunes 12 de junio de 2023, en Manchester, Inglaterra. (AP Foto/Jon Super)
AP

Manchester City pondrá en marcha la defensa de su más reciente título de la Liga Premier inglesa ante Burnley, un recién ascendido que es dirigido por el ex City Vincent Kompany.

La primera fecha de la temporada también tendrá como atractivo el choque entre Chelsea, con su nuevo técnico argentino Mauricio Pochettino, ante el visitante Liverpool.

La visita del City a Turf Moor abrirá la campaña el 11 de agosto — un viernes por la noche — y se prestará atención a Kompany, quien jugó 11 años (2008-19) con el club y tiene una estatua erigida en el estadio Etihad.

Kompany, quien fue el capitán del City durante ocho años y ganó cuatro títulos de la Premier, condujo a Burnley de vuelta a la división de honor en su primera temporada como técnico en el fútbol inglés.

Ya enfrentó al City como entrenador de Burnley y le fue mal: su equipo fue vapuleado 6-0 en los cuartos de final de la Copa FA en marzo.

Arsenal, que le dio pelea al City en la puja por el título la pasada temporada, abrirá su campaña contra Nottingham Forest.

El primer partido de Ange Postecoglou como técnico de Tottenham será un derbi londinense en el feudo de Brentford, mientras que el Manchester United recibirá a Wolverhampton el 14 de agosto.

Luton disputará su primer partido en la máxima categoría desde 1992 de visita a Brighton. La semana siguiente, Kenilworth Road se convertirá en el estadio más chico en albergar un partido de la Premier con la visita de Burnley.

Sheffield United es el otro equipo que ascendió y abrirá la campaña en casa ante Crystal Palace.
Los dos primeros de la pasada temporada disputarán el Community Shield con un City-Arsenal en Wembley el 6 de agosto.

El tradicional prólogo del campeonato suele enfrentar al campeón de la liga y el ganador de la Copa FA. Dado que el City se coronó en ambas competiciones, tendrá que enfrentarse a Arsenal, segundo de la Premier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows