El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Maestros serán vacunados contra influenza

La aplicación de la vacuna a los docentes se llevará a cabo hasta las 14:00 horas en la escuela primaria Antonio Moreno por medio de la modalidad de "Drive Thru".

Los maestros serán vacunados contra la influenza. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La meta es vacunar contra la influenza a mil maestros, por ello, hoy a las 9:00 de la mañana en la escuela primaria Antonio Moreno se efectuará un Drive Thru, para inmunizar a los docentes contra este padecimiento.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo explicó que este servicio médico se obtendrá gracias a una petición que el magisterio solicitó al gobierno municipal.

“Los jefes de sector y supervisores hicieron este planteamiento hacia el presidente municipal Enrique Rivas a través del doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, por ello tuvieron la posibilidad de considerar a la estructura educativa, tuvimos una respuesta positiva y este viernes está programada esta jornada de vacunación especialmente para los maestros”, explicó.

Indicó que el horario de aplicación será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, tiempo suficiente para cumplir con esta meta de vacunación en la docencia.

“Habrá personal de salud para aplicarnos la vacuna de la influenza, ello con el propósito de prevenir esta enfermedad.  A la vez invitamos a la población para que también lo hagan a través de los puestos de vacunación que se ha instalado en la ciudad.”, indicó.

El jefe de educación destacó que al inmunizarse contra este padecimiento, el magisterio de Nuevo Laredo une sus esfuerzos y trabajo en el combate a las enfermedades de la época para evitar que la ciudadanía resulte afectada.

La primaria Antonio Moreno se ubica en el crucero de Venustiano Carranza y Salvador Díaz Mirón, en la colonia Zaragoza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows