El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Entregan equipo de cómputo a docentes

A la fecha, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha beneficiado a 210 maestros de educación básica.

En total 27 maestros de educación básica, ayer recibieron equipos de cómputo como un apoyo que les brinda el SNTE que nivel nacional, estatal y local. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realizó la entrega de equipos de cómputo para maestros de educación básica, beneficio que les otorgó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en esta ciudad fueron 210 los profesores beneficiados; los últimos 27 recibieron el apoyo el martes pasado.

La ceremonia de entrega se efectuó a las 4:00 de la tarde en la sala audiovisual del Centro  Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

Este evento lo encabezó Martha Elvia García Monsiváis, Secretaria de la Coordinación 01 del SNTE en Nuevo Laredo acompañada por Jorge Eguía Salinas del Servicio Profesional Docente de la Sección 30 del SNTE entre otros invitados.

“Este apoyo se puede otorgar gracias a un fideicomiso que ya se tenía con anterioridad y entregamos otros 27 equipos de cómputo, con ellos en total son 210 los que se entregaron en Nuevo Laredo. Estas entregas se están realizando en todo el estado y hoy culminamos con esta etapa”, comentó.

Con todas las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19, con la sana distancia los maestros recibieron su equipo con el cual podrán seguir trabajando desde sus hogares en la enseñanza de sus alumnos.

“En este tiempo tan difícil que estamos trabajando desde casa, es un material importante para que continúen con sus clases desde sus casas y resguardando su salud en lo que pasa esta pandemia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows