NUEVO LAREDO, TAM.- Se realizó la entrega de equipos de cómputo para maestros de educación básica, beneficio que les otorgó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en esta ciudad fueron 210 los profesores beneficiados; los últimos 27 recibieron el apoyo el martes pasado.
La ceremonia de entrega se efectuó a las 4:00 de la tarde en la sala audiovisual del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.
Este evento lo encabezó Martha Elvia García Monsiváis, Secretaria de la Coordinación 01 del SNTE en Nuevo Laredo acompañada por Jorge Eguía Salinas del Servicio Profesional Docente de la Sección 30 del SNTE entre otros invitados.
“Este apoyo se puede otorgar gracias a un fideicomiso que ya se tenía con anterioridad y entregamos otros 27 equipos de cómputo, con ellos en total son 210 los que se entregaron en Nuevo Laredo. Estas entregas se están realizando en todo el estado y hoy culminamos con esta etapa”, comentó.
Con todas las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19, con la sana distancia los maestros recibieron su equipo con el cual podrán seguir trabajando desde sus hogares en la enseñanza de sus alumnos.
“En este tiempo tan difícil que estamos trabajando desde casa, es un material importante para que continúen con sus clases desde sus casas y resguardando su salud en lo que pasa esta pandemia”, concluyó.