El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Maestros esperan instrucciones en la SET

La Secretaría de Educación en Tamaulipas será quien dé a conocer con exactitud las acciones a emprender, pese a que la SEP ya hizo oficial el inicio de clases de forma virtual el 24 de agosto.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En espera de que la Secretaría de Educación en Tamaulipas dé a conocer los lineamientos en los que se trabajará en el ciclo escolar 2020-2021, se encuentran en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo, pese a que ya es oficial que el 24 de agosto iniciarán las clases de manera virtual, anuncio hecho por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo indicó que la estructura educativa local no ha dejado de prepararse para este inicio, pero será la Secretaría de Educación en Tamaulipas quien dé a conocer con exactitud las acciones a emprender.

“Nosotros nos mantendremos en la espera de que se nos den a conocer los lineamientos correspondientes y en cuanto se nos den a conocer nosotros también lo haremos del conocimiento de los padres de familia y alumnos, hay que mantenernos en contacto”, manifestó.

Algunas de las acciones que la SEP dio a conocer para el inicio del nuevo ciclo escolar son: la firma de acuerdo con Televisa, TV Azteca, Imagen TV y Multimedios, para dar clases en 6 canales de televisión 24 horas al día los 7 días de la semana, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows