El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Madruga dos veces el Porto a la Juventus

Con dos goles de vestidor, uno en cada tiempo, el Porto venció 2-1 a la Juventus en la ida de los Octavos de Champions League, juego en el que 'Tecatito' Corona disputó 90 minutos

Corona casi mete un gol de chilena que él mismo fabricó. [AP]
Agencia Reforma

PORTO.- El Porto le pegó 2-1 a la Juventus al aprovechar que el club italiano salió dormido en ambos tiempos, por la ida de Octavos de Final de la Champions League, disputado en el Estadio do Dragao.

Los Dragones cazaron con autoridad a la Vechia Signora con goles de Mehdi Taremi, al 1′, y de Moussa Marega, al 46′, pero permitieron que la Juve descontara al 82′, vía Federico Chiesa.

El mexicano Jesús Manuel Corona disputó 90 minutos y salió en tiempo de compensación, pero tuvo una buena actuación, en su partido 45 en torneos de la UEFA, con lo que alcanzó a Hugo Sánchez, como los mexicanos en el cuarto puesto con más cotejos disputados entre Champions y Europa League.

El “Tecatito” está a 11 duelos de Rafael Márquez, a 13 de Javier Hernández y a 14 de Héctor Herrera.

Corona se quedó cerca celebrar un gol al 67′, cuando se acomodó el balón para meter una chilena que el portero Wojciech Szczesny desvió por encima del arco.

Taremi abrió el marcador luego que Rodrigo Bentancur regaló el balón cuando quiso apoyarse atrás con el portero Szczesny, pero el iraní barrió para empujar el esférico.

Marega amplió ventaja en el complemento tras un centro de Wilson Manafá.

Chiesa le dio vida a la Juventus con un remate cruzado, al aparecer sin marca a segundo palo.

Mucho tuvo que ver también el guardameta Agustin Marchesín, quien al 41′ le desvió una chilena a Adrián Rabiot; y luego al 76′ aguantó un potente remate de Álvaro Morata.

Además, al 83′, el ex guardameta del América le ganó un mano a mano a Cristiano Ronaldo, quien abandonó la cancha molesto, luego que exigía un penalti al 94′, tras una presunta falta de Zaidu Sanusi, pero el silbante Carlos del Cerro no lo consideró así.

Ahora, el Porto buscará seguir adelante en la Champions al visitar a la Juventus, que necesita ganar por al menos 1-0 para llegar a Cuartos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows