El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Madre salva a sus hijos que fueron arrastrados por corriente en el Bravo

Alexa, de 9 años, José, de 11 y Fátima, de 12 así como su madre Maribel, de 33 años, fueron rescatados por PC y Patrulla Fronteriza, y continuaron con su día de campo, que realizaban en familia

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo y elementos de la Dirección de Protección Civil en una acción coordinada rescataron a los tres menores y a su madre, que regresaron a salvo al lado mexicano. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres menores eran arrastrados por la fuerte corriente del río Bravo y su madre, al verlos en peligro de muerte se arrojó para auxiliarlos, llevándolos hasta los pilares del Puente Internacional II, donde finalmente fueron rescatados.

En una acción conjunta, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, rescataron a la mujer y a sus tres hijos, que fueron llevados a lado mexicano.

Alexa, de 9 años, José, de 11 y Fátima, de 12 así como su madre Maribel, de 33 años, quedaron a salvo y continuaron con su día de campo, que realizaban en familia.

El viernes por la tarde, la mujer y sus hijos estaban en las márgenes del río Bravo en la parte baja del Puente Internacional número 2, a donde acudieron para refrescarse ante las elevadas temperaturas.

Los tres pequeños se metieron al río. De pronto, la fuerte corriente los empezó a arrastrar y aunque se agarraron de las manos, tratando de regresar a la orilla, Fátima cayó a un pozo.

Eso hizo que los tres niños fueran llevados por la corriente del río hacia la parte de en medio y fue entonces cuando su madre, se arrojó para auxiliarlos, logrando ponerlos a salvo, agarrándose de las ramas de uno de los pilares del puente.

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo y elementos de la Dirección de Protección Civil en una acción coordinada rescataron a los tres menores y a su madre, que regresaron a salvo al lado mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows