El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Luisito Comunica lanza Escape Room de terror

El Escape Room estará ambientado en una de las historias de terror del nuevo libro del famoso youtuber mexicano

Fue a través de sus redes sociales que Luisito Comunica anunció su nuevo proyecto. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los youtubers e influencers más famosos de México, Luisito Comunica, ha preparado una nueva actividad para aquellas personas amantes de las historias de terror. Así que, si te encuentras en la Ciudad de México y estás buscando una experiencia para esta temporada de Halloween, aquí te decimos todos los requisitos para formar parte de este Escape Room y vivir una experiencia perturbadora.

El youtuber mexicano ha anunciado que a partir de hoy, 29 de octubre, saldrá a la venta su nuevo libro “Historias Perturbadoras”, el cual traerá consigo la oportunidad de formar parte de una experiencia de escape dentro de un cuarto de terror, mismo que está basado en una de las leyendas que Luisito Comunica relata en su nuevo ejemplar.

Luisito Comunica publica nuevo libro de terror
Fue a través de sus redes sociales que Luisito Comunica anunció su nuevo proyecto, el cual actualmente se encuentra en el lugar número 1 en la sección de búsquedas de libros de horror en Amazon. Se trata de “Historias Perturbadoras”, el segundo escrito hecho por el youtuber, el cual relata tres historias de terror, “que se adentrarán en tu mente y no podrán salir”, posteó el mexicano a través de su Instagram.

“Aquel que lea este libro será transportado a realidades tan siniestras que podrían parecer ficción, pero son mucho más comunes de lo que algunos podrían pensar. Desde traumas personales hasta la maldad que encarna el ser humano, duras verdades son retratadas en tres historias que espero nunca llegues a experimentar”.

Sanborns es la tienda oficial que da la oportunidad de vivir la experiencia Escape Room pues con tu ticket de compra podrás llevar a cabo tu registro en línea para formar parte del evento.

Escape Room de terror por Luisito Comunica
Como primer requisito para poder participar en este Escape Room de terror es comprar el libro “Historias Perturbadoras” en Sanborns, ya que solo con el número de ticket podrás registrarte y llenar el formulario en la siguiente página luisitocomunica.penguinlibros.com Cabe resaltar que la compra puede hacerse directamente en las tiendas físicas o en la página web.

Por otra parte, la compra debe ser realizada durante la fecha de la vigencia de esta dinámica, que será hasta el 6 de noviembre del 2022, y estará limitada a 275 personas, que es el primer cupo confirmado. Considera que la reservación de lugares está sujeta a disponibilidad de fechas y horarios al momento de realizar el registro.

Los días confirmados para visitar el Escape Room serán hoy y 30 de octubre, así como el 4, 5 y 6 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas, en intervalos de 40 minutos, y se llevará a cabo en Sanborns Plaza Carso, ubicado en Lago Zurich 245, colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows