El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Luis Miguel se rescató solo: Carlos Bremer

El empresario Carlos Bremer aseguró que Luis Miguel se rescató solo de la crisis financiera que atravesó; 'estoy con él a morir', dijo

El empresario Carlos Bremer aseguró que Luis Miguel se rescató solo de la crisis financiera por la que padeció; le brinda su apoyo absoluto. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Bremer aseguró que él no rescató a Luis Miguel de la crisis financiera, sino que fue el mismo cantante quien lo hizo solo.

«Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo», señaló.

Bremer, de 61 años, expresó que si el intérprete de «Sabes Una Cosa» llegará a necesitar nuevamente de su apoyo, él podría contar con él.

«Yo siempre estoy con él para lo que necesite», declaró. «Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial».

Durante la entrega de apoyos para una escuela primaria de San Pedro, el regiomontano, también dijo que Luis Miguel trabajó para saldar sus deudas y salir de la crisis.

«Lo hizo con trabajo y arriesgando su oído», sostuvo.

Finalmente, el empresario confesó que no ha tenido comunicación reciente con el cantante, pero hay mucho cariño y estima entre ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows