El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

En lugar de cuetes, globos; Cristianos en Tamaulipas

Para disminuir accidentes, abaratar costos y generar un estado de convivencia, Iglesias Cristianas en Tamaulipas están convocando a soltar globos blancos

La convocatoria a los hermanos cristianos en todas las iglesias de la entidad es que suelten globos y escriban cartas de buenos deseos. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para disminuir riesgos de accidentes, abaratar costos y generar un estado de convivencia y unidad entre la ciudadanía, las Iglesias Cristianas en Tamaulipas están convocando a celebrar la Navidad y el año nuevo, soltando en estos días globos blancos, dijo Luis Armando González Isas.

“Accidentes como el recientemente acontecido en el Estado de México que ha costado la vida a más de 30 personas, se generan debido a la falta de precaución en el manejo de artificios de pólvora y genera ese tipo de resultados, en donde lamentablemente decenas de familias resultan afectadas¨, dijo el Pastor de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones.

Para evitar ese tipo de situaciones nosotros estamos proponiendo que e el seno familiar no se quemen mas cuetes y que en su lugar, niños y adultos solteros al aire globos blancos y que en ellos, se escriba cartas en donde se expresen los buenos deseos para todos, propuso.

“Nosotros vamos a estar soltando globos, tanto en Navidad como el año nuevo, en nuestras iglesias a dónde estamos invitando a todos los hermanos cristianos, peor también, a la ciudadanía en general¨, indicó.

Señaló que de esta manera manera, aparte de fomentar la unidad familiar y la fraternidad entre las personas, también se elimina el peligro que representa estar quemando pólvora de la cual, la sociedad ya está astiada.

Además de ello se reducen los riegos de sufrir algún accidente y también, disminuya el gasto debido a que un globo es mucho más barato que lo que puede costar cualquier producto elaborado con pólvora.

Mostrando image1.JPG

Esta es una propuesta de cambio con la cual, buscamos fomentar la unidad en el seno familiar y comenzar de esa manera el próximo año, antes que estar lamentando cualquier accidente que pueda generar una situación que ponga en riesgo a las personas o la pérdida de vida.

La convocatoria a los hermanos cristianos en todas las iglesias de la entidad es que suelten globos y escriban cartas de buenos deseos y que en estos días se suelten al cielo, esto es algo en lo que hemos venido trabajando y a lo cual, se invita a toda la ciudadanía en general.

“Esto reduce de manera notable el peligro y el riesgo a estar expuesto a situaciones en las cuales nos pueda estallar un artefacto explosivo que afecte nuestra integridad, es menos costoso y fomenta la convivencia entre las personas”, insistió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows