El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Lucen Iglesias vacías en Pascua en CDMX

En pleno Domingo de Resurrección, las Iglesias en CDMX, como el Sagrario de la Catedral, lucen con pocos fieles y otras están cerradas

Una mujer reza ante la puerta principal de la Catedral que se mantiene cerrada. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con escasa asistencia de fieles y otras a puerta cerrada, así celebran las Iglesias de la Ciudad de México el domingo de Pascua ante la emergencia por la pandemia de coronavirus.

En la Catedral Metropolitana, algunos fieles con cubrebocas y dispersos en las bancas rezan en la Parroquia de la Asunción, Sagrario Metropolitano en pleno Domingo de Resurrección.

Sin embargo, la puerta principal de la Catedral ubicada en el cuadro principal de la Capital se mantiene cerrada.

En tanto, la Iglesia de San Hipólito, en Paseo de la Reforma, se mantiene cerrada desde el inicio de la Semana Santa, tal y como lo ordenó la Iglesia Católica para evitar la propagación del coronavirus.

También, de forma inédita, la Pasión de Cristo en Iztapalapa se mantuvo sin la presencia de fieles, que en años anteriores abarrotaron las calles de la Alcaldía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows