El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

La FIFA revivirá el ‘No era penal’ vs Holanda

En su página de Youtube, la máxima casa del futbol transmitirá el Holanda vs. México de Brasil 2014

En su página de Youtube, la máxima casa del futbol transmitirá el Holanda vs. México de Brasil 2014. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La FIFA ha recordado múltiples partidos históricos de las Copas del Mundo y este domingo toca recordar una de las derrotas más dolorosas en la historia de la Selección Nacional.

En su página de Youtube, la máxima casa del futbol transmitirá el Holanda vs. México de Brasil 2014, en el cual el Tricolor sucumbió en el último minuto por un polémico penalti.

Rafael Márquez tocó el pie de Arjen Robben y el silbante decretó la pena máxima, anotada por Klaas-Jar Huntelar, que mermó el sueño del quinto partido de la Selección, dirigida en ese entonces por Miguel Herrera.

Giovani Dos Santos adelantó al Tricolor, Wesley Sneijder empató, Héctor Moreno se fracturó y, a pesar de la derrota, Guillermo Ochoa fue nombrado el mejor jugador del partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows