El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Luce Funes Mori en debut de Aguirre

La era Javier Aguirre en Rayados inicia con triunfo de 2-0 sobre Atlas con doblete de Rogelio Funes Mori; fue el primer juego del "Vasco" en un banquillo en México tras casi 20 años

El Monterrey celebró sus primeros tres puntos del torneo. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La era de Javier Aguirre en el Monterrey arrancó con un triunfo.

Los Rayados vencieron por 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco para iniciar con 3 puntos en Torneo Guardianes 2021, en el que aspiran a volver a una Liguilla, tras un 2020 gris.

Rogelio Funes Mori marcó un doblete para el triunfo de los pupilos del “Vasco”, quien volvió a dirigir un partido de Liga MX después de casi 20 años, pues no lo hacía desde la Final del Torneo Verano 2001.

El “Mellizo” no tardó ni un minuto en darle la ventaja a los albiazules, porque marcó el 1-0 antes de los 40 segundos de juego. En la jugada se combinó con Avilés Hurtado y Alfonso González.

Funes Mori hizo el 2-0 de penalti a los 45 minutos para cerrar un buen primer tiempo.

Una de las primeras decisiones de Aguirre en el equipo fue enviar a la tribuna al capitán Dorlan Pabon, la siguiente fue darle el gafete al portero Hugo González, quien le respondió.

González tuvo un puñado de atajadas para mantener la ventaja de dos goles y finalmente colgó el cero. Fue apenas el segundo partido en los últimos 39 de Liga o Liguilla.

A los 59′, el Atlas se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Javier Abella.

Durante el partido, Aguirre agotó sus cambios y probó algunas variantes. De arranque estuvieron Avilés Hurtado, Vincent Janssen y Funes Mori en ataque, pero también le dio juega a Maxi Meza y Ake Loba.

Además, Miguel Layún, Celso Ortiz y Jonathan González tuvieron minutos.

Aunque había pedido que no esperaran maravillas en su debut, ciertamente el Monterrey de Aguirre dejó buenas sensaciones en su debut.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows