El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Joven muere prensado entre dos tráileres en la Mex II

Tres personas resultaron gravemente heridas y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los trasladaron a diferentes hospitales donde quedaron internados

Los dos tráileres quedaron semidestruidos. A ambos el motor les salió “volando”, mientras que la camioneta de la víctima fatal, quedó destruida por completo y el hombre falleció prensado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, cuando la unidad que conducía fue prensada entre dos tráileres, al circular sobre el Libramiento Mex II.

Tres personas resultaron gravemente heridas y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los trasladaron a diferentes hospitales donde quedaron internados.

Un cuarto vehículo, un tracto camión con caja seca solo resultó dañado, mientras que las otras tres unidades quedaron semidestruidas.

La víctima fue identificada como Armando, de 22 años, quien conducía una camioneta Ford F250 Super Duty modelo 2008, placas de Texas.

El fatal accidente ocurrió la tarde del sábado en el kilómetro 5+300 del Libramiento Mex II, informó la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales federales, el conductor responsable es José Ángel, de 23 años, quien conducía un tracto camión International modelo 2001, con caja seca, circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II. Era acompañado por su sobrino, Isaías de Jesús, de 20 años.

La pesada unidad se descontroló porque –de acuerdo a uno de los afectados- el chofer iba cambiando el radio y chocó de costado contra un tráiler Kenworth modelo 2016, manejado por Jesús Antonio, de 29 años, que iba de sur a norte.

Luego del impacto de costado, José Ángel pierde el control de su unidad, cargándose a su izquierda, invadiendo el carril contrario, por donde iba la víctima.

Armando conducía una camioneta Ford F-250 Super Duty modelo 2008, placas de Texas, circulando de sur a norte y la unidad es impactada de frente por el tráiler manejado por José Ángel y por un tracto camión que iba atrás.

El cuarto vehículo involucrado es un International modelo 2009, sin caja, manejado por Tereso, de 35 años.

Los dos tráileres quedaron semidestruidos. A ambos el motor les salió “volando”, mientras que la camioneta de la víctima fatal, quedó destruida por completo y el hombre falleció prensado.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, utilizando las “Quijadas de la Vida” recuperaron el cuerpo de Armando, dando fe de los hechos agentes de la Policía Investigadora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows