El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Lotería Nacional celebrará 250 años con sorteo magno

Será el 14 de mayo con premio de 250 millones de pesos en cuatro series.

Ya se tienen los boletos a la venta, y este viernes 7 de mayo se llevará a cabo el último sorteo regular, indicó.[Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El 14 de mayo la Lotería Nacional celebra su 250 aniversario son un sorteo especial magno, 250 millones de pesos en cuatro series.

Esto origina que el último sorteo regular antes de esa fecha, se celebre el día 7 de mayo, de ahí hasta la fecha señalada para dicho sorteo, comentó Lourdes Castañeda, responsable del Portal de Oro.

“Esta es una buena oportunidad para todos aquellos que les agrada participar en los sorteos de la Lotería Nacional, pues será un sorteo que repartirá 250 millones de pesos en premios, solo hay que imaginar que un solo “cachito” representa la oportunidad de ganar poco más de tres millones de pesos invirtiendo solamente 150 pesos”, añadió la señora Castañeda.

Ya se tienen los boletos a la venta, y este viernes 7 de mayo se llevará a cabo el último sorteo regular, indicó.

En cuanto al comportamiento de los compradores de billetes de la Lotería Nacional, comentó que poco a poco han ido regresando, especialmente los que venían de la vecina ciudad de Laredo, aún no se alcanzan los niveles de ventas de antes de la pandemia, pero si hay reactivación, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows